Magia solidaria para los niños del Centro de Día de Cruz Roja Majadahonda – Las Rozas

Dos magos de la Fundación Abracadabra han visitado recientemente el Centro de Día de Majadahonda – Las Rozas para ofrecer un espectáculo de Magia a los niños y niñas que asisten diariamente.

Fue una hora y media de ilusión, emoción y diversión constante. Los asistentes al Centro de Día y los técnicos y voluntarios que los atienden, no olvidarán este momento tan especial.

La Fundación Abracadabra es una ONG dedicada a regalar actuaciones y talleres de magia solidaria a los colectivos más desfavorecidos como herramienta terapéutica y de desarrollo personal.

La magia es el camino más corto de la tristeza a la alegría. Gracias a ella, los Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra hacen entrega de la ilusión, motor de vida, que mueve montañas y ayuda a las personas a enfrentar mejor las circunstancias adversas.

En el Centro de Día,  situado en Majadahonda, los chicos y chicas de Primaria (hasta 12 años), que previamente han sido derivados por un trabajador social, reciben apoyo escolar y actividades lúdicas y culturales que fomentan la convivencia y previenen las situaciones de riesgos de exclusión.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*