Cruz Roja abre nueva sede en Las Rozas

La Asamblea local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas ha puesto en funcionamiento una nueva sede en Las Rozas, en la calle Cruces número 7, a la que los vecinos de este municipio podrán acudir para informarse y beneficiarse de todos los programas y proyectos que lleva a cabo nuestra entidad.

Con esta, son tres las sedes de que dispone la Asamblea local. La de Majadahonda, en la calle doctor Calero 20, 2ª y3ª planta. La Base de Respuesta Local y de Transporte Sanitario Urgente y Servicios Preventivos,(Base de Socorro)  en la Plaza de la Cruz Roja s/n en Las Rozas y la nueva de las Rozas en la calle Cruces 7.

Al igual que en la sede de Majadahonda, en la nueva sede estarán disponibles todos los servicios de la Asamblea que abarcan, entre otros aspectos, la Atención a Personas en Situación de Extrema Vulnerabilidad; Personas Mayores; Mujeres en Dificultad Social; Inmigrantes; Voluntariado; Empleo (talleres formativos y ayuda en la búsqueda de empleo); Salud y Medioambiente y Cooperación Internacional.

Desde Cruz Roja Juventud se llevan a cabo actividades de Promoción del Éxito Escolar; El Proyecto Pineo, que consiste en Actividades de ocio y tiempo libre los domingos; Charlas en Centros Educativos con acciones de sensibilización sobre Conductas Violentas, Prevención de la Violencia de Género; Derechos Humanos, Drogas o Sexualidad.

Esperamos que, con este nuevo espacio, en funcionamiento desde principios del mes de octubre, con horario de de 10 a 14 h y de 16 a 18 h, podamos cumplir más eficazmente el objetivo de Cruz Roja de dar la mejor atención posible a todo los vecinos de Las Rozas y estar cada vez Más Cerca de las Personas.

Para contactar con la nueva oficina se puede hacer a través del correo  lasrozas@cruzroja.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*