Cs pide la comparecencia del alcalde de Las Rozas en la Comisión de Investigación de corrupción en relación con el ‘caso Lezo’

Concejales de Ciudadanos Las Rozas con Juan Rubio

El portavoz adjunto de la Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha registrado junto a los concejales del Grupo Municipal de Cs en Las Rozas, la petición de comparecencia del actual alcalde del municipio roceño, José de la Uz, por su posible implicación en el ‘caso Lezo’.

Rubio ha explicado que “tras un año de investigación del Canal de Isabel II, desde Ciudadanos consideramos necesaria la comparecencia del que fuera el secretario de Ignacio González en el periodo 2008-2009”. El diputado de Cs ha manifestado que “en esa etapa, una funcionaria del Canal de Isabel II denunció ante el actual regidor de Las Rozas los sobrecostes que había detectado en la ejecución de diferentes obras por parte de la empresa pública”.

El parlamentario regional ha afirmado que “tras denunciar estos hechos, la trabajadora fue cesada y no se valoró correctamente dicha demanda”, es por ello que, “desde Ciudadanos creemos necesario valorar por qué no se dio credibilidad a esta denuncia, que habría ahorrado mucho dinero a los madrileños”.

Rubio ha concluido que “vamos a preguntar al señor de La Uz si hubo alguna otra razón que le llevase a tomar esta desafortunada decisión y a mirar hacia otro lado cuando se produjeron esas supuestas irregularidades relacionadas con la gestión de la empresa de aguas madrileña”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*