El club LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS afronta la fase final de la temporada de Football Americano

Este próximo fin de semana el club de Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) afronta la fase final de la temporada. Por una parte, el primer equipo, invicto en la fase regular de la Liga Nacional Serie B, se enfrentará en Semifinales el próximo sábado día 13 a las 19 horas en su propia casa (campo de El Cantizal, Calle Wisteria s/n) contra Mallorca Voltors. El ganador tendrá una plaza en la final que se disputará en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas, el sábado 27 de mayo a las 17 horas.

Por otra parte, en la categoría Junior, el reciente Campeón de la Liga Madrileña de Football Americano y actual campeón de España, jugará su segunda final de la Liga Nacional el próximo domingo 14 de mayo (11 horas) en Bilbao contra Coyotes Santurtzi, y tras vencer en semifinales a Murcia Cobras.

Respecto al renovado equipo femenino, las chicas han acabado en tercera posición de la temporada regular de la Liga Valenciana que han disputado contra Sharks (Alicante), Firebats (Valencia), Lions (Granada) y Hornets (Zaragoza).  La cantera también ha dado muchas alegrías esta temporada. Los más pequeños han conseguido llevarse a Las Rozas los títulos de Campeones de la Liga Madrileña de Flag Sub13, Flag Sub15 y la mencionada categoría Junior. El 20 de mayo, el equipo cadete también aspirará a obtener el título regional, pues ya ha conseguido su clasificación para la Final. Los días 17 y 18 de junio, todas las categorías canteranas de los Black Demons representarán a la Comunidad de Madrid y a Las Rozas en sus respectivos Campeonatos de España que se disputarán en la Calatayud (Zaragoza).

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes así como TFA Sports, Heron City, Performance Academy (que dirige el grupo de Cheersleaders Black Demons), Strepito (cadenas de tiendas dónde se pueden adquirir los productos oficiales del club) y Alfa Fisioterapia como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino y Junior, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.



1 Trackback / Pingback

  1. 08/05/2017. Noroeste Madrid – BlackDemons

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*