El Club Las Rozas Black Demons organiza su campus de iniciación al football americano

Impulsado por la BLACK DEMONS ACADEMY, el objetivo es dar a conocer las reglas de juego y los valores de este deporte, como coger y lanzar el balón, hacer los placajes, bloquear, moverse en el campo y vivir la experiencia de formar parte de un verdadero equipo de Football Americano

Bajo el slogan #BeADemon (“Se un Demonio”), la BLACK DEMONS ACADEMY, la escuela deportiva del club LG OLED Las Rozas Black Demons de Football Americano (www.blackdemons.com) ha organizado para el próximo día 8 de septiembre un Campus de iniciación para dar a conocer este deporte. Esta iniciativa gratuita, está indicada para chicos y chicas de todas las edades (a partir de los 8 años) con el objetivo de dar a conocer las bases de juego del Football Americano y potenciar su práctica y fomentar así los valores de juego en equipo, amistad, deportividad, disciplina y esfuerzo.

Con esta tradicional actividad el club inicia así la nueva temporada y que en esta ocasión el Campus tendrá lugar en el Polideportivo Las Matas (Camino del Garzo 79) en Las Rozas en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas el próximo sábado 8 de septiembre. A través del campus todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos básicos con jugadores profesionales en las categorías denominadas Flag Football (juego sin contacto a partir de los 8 años) y Tackle  (con casco y protecciones, a partir de los 13 años).

El campus está abierto también para cualquier persona, hombre y/o mujer de todas las edades, que quiera pertenecer a la plantilla de los LG OLED Las Rozas BLACK DEMONS en sus distintas categorías y modalidades. Se trata de una excelente oportunidad para que chicas de todas las edades se interesen por esta disciplina que cada vez tiene más aceptación entre las mujeres.

Este curso de iniciación será impartido por entrenadores y jugadores de los distintos equipos LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS en el municipio de Las Rozas, y contará con más de 15 jugadores y entrenadores del Equipo Nacional (Team Spain) de las distintas categorías. Cabe destacar que el Primer Equipo jugará de nuevo esta temporada en la Serie A, máxima división del Football Americano en España, y que el resto de las categorías, competirán al máximo nivel nacional con el objetivo de renovar los Títulos de Campeones que adornan vitrinas.

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes, así como el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva  líder Gatorade y del mejor material técnico provisto por TFA Sports, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*