La escritora Isasaweis y Planeta Hipermedia presentan los secretos de la felicidad

Las claves para lograr la felicidad, la importancia de ilusionarse por las pequeñas cosas y los secretos definitivos para una alimentación sana son algunas de las enseñanzas de Isabel Llano, una de las blogueras actuales más influyentes en bienestar, belleza y crecimiento personal. Isasaweis, como se la conoce en las redes, presentó ayer en el Hipermedia center su Master Class ‘Ser feliz es fácil’ con una clase en vivo.

Su Master Class ya disponible para su comercialización tanto en la plataforma online Planeta Hipermedia –factoría de contenido audiovisual del Grupo Planeta- como en la web Vivlium.com, además de en otras plataformas de aprendizaje en línea. El grupo editorial ya publicó en 2011 su exitoso libro El mundo de Isasaweis con el sello MR Ediciones.

De esta forma, nace un nuevo producto: la Master Class, que, junto con las vídeo-clases ofrecen a los usuarios un formato innovador de éxito consistente en la creación y publicación de contenidos digitales hipermedia de aprendizaje y entretenimiento. Todo ello, con el valor diferencial de proporcionar a sus alumnos un diploma de conocimiento de Vivlium.com, así como un certificado de aprendizaje validado por el autor.

Planeta Hipermedia ofrece contenido online en distintas áreas, desde cursos de branding, marketing o liderazgo hasta clases de idiomas y nutrición, sin olvidar los campos del bienestar, autoayuda y crecimiento personal, en los que Isasaweis se ha convertido en toda una referencia y sus recomendaciones son hoy seguidas por muchas personas que buscan mejorar su vida. La youtuber asturiana saltó a la fama por un blog en el que daba consejos sobre cómo comer sano o cómo lograr un look elegante y distintivo con prendas básicas, aunque pronto comenzó a compartir las herramientas necesarias para lograr, al fin, ser feliz.

La Master Class ‘Ser feliz es fácil’ es un completo manual orientado al bienestar personal a lo largo de cinco módulos, cada uno de diez minutos de duración, durante los cuales el usuario aprenderá las pautas para disfrutar de cada detalle de su vida. Estos vídeos ofrecen un compendio sobre trucos, sugerencias, opiniones, enseñanzas, pautas para mejorar y afrontar la vida, así como un abanico de recomendaciones de belleza, deporte, alimentación y salud.

Al finalizar el curso, el usuario sabrá cómo gestionar sus problemas con actitud positiva, dispondrá de las guías necesarias para emprender el camino definitivo a la felicidad y aprenderá, en palabras de su autora, que “lo importante de la vida no es la meta, si no lo que sucede durante el camino”. Además, en los módulos 3 y 4, el alumno podrá “encontrar su propia motivación para salir a correr” y “descubrir las claves de una alimentación sana y variada”.

La autora

Isasaweis se convirtió en poco tiempo en un fenómeno social con el éxito de su canal de tutoriales de belleza y cocina, en los que compartía remedios caseros para eliminar las ojeras, propuestas de decoración del hogar con hojas secas o la preparación de una sopa fría de remolacha, entre otras muchas ideas. Más tarde, especialmente tras su experiencia por el Camino de Santiago, se dio cuenta de que lo que de verdad deseaba era compartir con el mundo sus secretos de felicidad, ya que ayudar era lo que más satisfacción le producía. Sus consejos fueron acogidos por tanta gente que la bloguera asturiana, de profesión informática, llegó a tener su propio programa en Televisión, trabajó de colaboradora en el espacio ‘Espejo público’ y comenzó a escribir una columna –que aún publica- en el diario 20 minutos. Hasta el momento, ha escrito siete libros de diferentes temáticas, desde poemarios y selecciones de sus mejores recetas de cocina hasta manuales de autoayuda.

Tras el éxito del libro El mundo de Isasaweis, de MR Ediciones, la bloguera traslada sus consejos a formato multimedia con su primera Master Class, que ya forma parte del amplio elenco de herramientas formativas multidispositivo de Planeta Hipermedia.

Módulos de la Master class:

  1. Disfruta de la vida
  2. Aprende a ser feliz
  3. Disfruta de tu cuerpo: una dieta saludable
  4. Disfruta de tu cuerpo: los beneficios del running
  5. Disfruta de los demás

Al final se incluye un test para que el usuario haga su autoevaluación de lo aprendido y Planeta Hipermedia pondrá a su disposición el diploma que acredita la realización de esta Master Class.

Las Master Class

Acerca de Planeta Hipermedia

Planeta Hipermedia es la plataforma online del Grupo Planeta, que nació con el fin de aportar una solución personalizada a las necesidades formativas de empresas y particulares. Ofrece herramientas adaptadas al nuevo escenario de comunicación digital.

Planeta Hipermedia es una plataforma de aprendizaje online que da acceso a todo un universo de conocimiento y de formación para que el usuario pueda aprender sobre cualquier temática a su ritmo, desde cualquier dispositivo (Pc, smartphone o tablet), cuando y donde quiera.

La experiencia del Grupo Planeta en la creación de contenido editorial la traslada a la transformación de dicho contenido en formato hipermedia. Es decir, en un contenido más dinámico y audiovisual.

Su objetivo es ser un punto de encuentro entre los autores que quieren enseñar y los usuarios que quieren aprender bajo un modelo de e-Learning multidispositivo e hipermedia.

El catálogo de Planeta Hipermedia organiza por temáticas los cursos, Master Class y vídeo-clases, todos ellos elaborados por autores de los grandes bestsellers de libros de los sellos editoriales del Grupo Planeta; profesionales reconocidos como grandes expertos en sus áreas.

Entre las temáticas que ofrece Planeta Hipermedia se encuentran Branding y Marketing, Negocio y Venta, Estrategia, Liderazgo, Motivación y Autoayuda, Gestión de Talento y Creatividad, Idiomas, Laboral y Alimentación. También se pueden encontrar cursos gratuitos, itinerarios de aprendizaje, canales de vídeo temáticos y más de 100 documentos aportados por los propios autores, además de otras herramientas libres de pago, como foros de discusión.

Planeta Hipermedia salió al mercado en 2014 y cuenta con una oferta de más de 100 cursos en su plataforma.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*