La Feria del Viaje de Madrid abre sus puertas

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, ha abierto sus puertas a las 10:00 hrs de esta mañana en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

El acto inaugural de este encuentro, pionero en nuestro país, ha contado con la presencia del Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, al estar dedicado el primer día de la Feria a la Comunidad Autónoma de Cantabria; el Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto y la Subdirectora de Desarrollo y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Belén Martínez.

“Siempre hemos tenido claro que era necesaria en España una Feria dirigida exclusivamente al cliente final donde el visitante pudiese disfrutar de la experiencia de adquirir su viaje”, ha comentado Juan José Hidalgo, “por esta razón me enorgullece especialmente poder estar hoy aquí con todos vosotros viendo como aquel proyecto, que comenzó hace ya dos años, por fin  se ha hecho realidad”.

Por su parte el presidente de Cantabria ha animado a todos los presentes a descubrir su Comunidad Autónoma y participar de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó el pasado 23 de abril y se prolongará hasta el 16 de abril de 2018.

La Feria, de entrada gratuita, se ha celebrado durante el día de hoy y continuará abierta mañana en el WiZink Center. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X