Mad Cool o cómo la apuesta por la música triunfa en Madrid

2017 llegó cargado de planes musicales para que todo el ritmo de la música actual inunde tus venas. Tus artistas y grupos favoritos se dan cita a lo largo de estos meses por los rincones de la geografía española en muchos de los festivales de moda. Si quieres disfrutar de ellos, eLowcost te propone el festival más cool de todo el territorio nacional, que además tiene lugar en Madrid.

Los amantes de la música están de enhorabuena este año ya que numerosos artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, se darán cita alrededor de la geografía española. Si quieres disfrutar de todos ellos sin necesidad de pagar un precio desorbitado por las entradas, desde eLowcost te recomendamos que te sumes a los planes musicales de moda: los festivales.

Cada vez son más los que preparan sus mochilas y recorren los rincones de nuestro país en busca de buena música sumergiéndose en festivales que garantizan una experiencia única. Se trata de una forma de disfrutar de los grupos y artistas del momento sin dejarse el sueldo en entradas millonarias que se acaban a las pocas horas de salir a la venta. En eLowcost, plataforma especialista en planes lowcost, nos decantamos por el Mad Cool.

Tres meses antes de la fecha de realización y solo en su segunda edición, ya se habían agotado las 45.000 entradas diarias para la edición de este 2017. En su segundo año de vida, el festival de la capital ha fidelizado a miles de personas que están dispuestas a vivir toda una experiencia gracias a un cartel en el que se reúnen grupos de distintas generaciones y magnitudes.

Artistas internacionales de primer orden, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes, que son el verdadero relevo generacional, convergen en un line up ecléctico para hacer vibrar a todos los asistentes. En efecto, la edición 2017 cuenta con bandas como Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon, M.I.A, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Alt- J, Belako o Aurora & The Betrayers, entre otros.

Para la ciudad de Madrid, el Mad Cool supone todo un éxito en cuestión de cifras ya que en la primera edición, celebrada en junio del pasado año, la capital recibió un impacto económico de más de 23 millones de euros. Su organización y realización supuso la creación de unos 2.000 puestos de trabajo y los asistentes se contabilizaron en un total de 102.407 procedentes de todas las ciudades de España y de más de 40 países distintos.

Si pudiste hacerte con una de las entradas prepárate para vivir la experiencia musical más atractiva del momento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*