Alma Diego firmará ‘El diablo en su escondrijo’ en la feria del libro de Moralzarzal

Alma Diego firmará ejemplares de su primera novela El Diablo en su Escondrijo el próximo domingo 28 de mayo, en la Feria del Libro de Moralzarzal (Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, junto a la Plaza de Toros), de 11:00 a 14:30. Tras el éxito de ventas en las Ferias de Alpedrete y Torrelodones, Alma Diego pone el broche de oro a la presentación de su thriller «como no podía ser de otra forma» (apunta la autora), regresando al pueblo donde pasó su infancia y juventud y cuyos recuerdos inspiraron parte de lo relatado en El Diablo en su Escondrijo.

La autora ahora residente en Galapagar se siente feliz y agradecida a los moradores de la Sierra Noroeste de Madrid, «por la generosidad e interés que están dedicando a esta novela, que nació y encontró su forma narrativa en los pueblos de la zona» así mismo, les anima a seguir de cerca la trilogía Perfil Psicópata –de la que conforma su primera entrega- con la promesa de conservar el entorno de la Sierra de Guadarrama como envoltorio de una trama aún más escalofriante.

Alma Diego acude a la Feria del Libro de Moralzarzal, esta vez de la mano de la Librería Pazos de Alpedrete (Travesía del Pozo Nuevo, 1), stand donde se podrán adquirir sus libros con un descuento del 10%  sobre su precio habitual y desde el sábado 27 de mayo.

Alma Diego es periodista de profesión y escritora por imposición anímica, es decir, de espíritu. Hasta el momento, ha publicado poesía, Cuando seas Otro, y se ha especializado en la composición de relato, siendo elegida como finalista en la edición de 2016 de Cartagena Negra con Dormir Solo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*