Vacaciones en España y en el extranjero para toda la familia

Las agencias especializadas en viajes aportan ideas y eficacia en su gestión que brindan unas vacaciones inolvidables a sus clientes

Los viajes de luna de miel suelen ser viajes donde la pareja que acaba de contraer matrimonio quiere gozar de su tranquilidad e intimidad en bellos entornos, pero también puede haber parejas que tengan otra idea de lo que debe ser su viaje de novios o los que con el estrés que genera el dia de la ceremonia y todo lo que esto conlleva quieran ponerse en manos de una agencia especializada en ello. En cualquier caso, todos ellos pueden dirigirse a Viajes de novios personalizados con viajesetnias.com. Con mucha experiencia en organizar el que ha de ser uno de los viajes más bonitos en la vida de las personas, esta agencia de viajes dispone de muchas ideas para que los recién casados se lo pasen la mar de bien en los días posteriores a su enlace.

La mayor parte de ellos se deciden por destinos como Sri Lanka y Maldivas, Kenia o Indonesia. Lugares todos donde hay grandes extensiones de playas rodeadas de singular naturaleza les esperan para pasar horas al sol junto a hoteles con todos los servicios para que los novios no deban de preocuparse de nada más que de dar rienda suelta a su amor y de visitar lugares con mucho encanto.

Pero si no entra en este tipo de plan la idea que los novios tienen de su viaje de miel, al ponerse en contacto con la agencia, esta se va a hacer cargo de todos los pormenores del viaje aportando ideas y eficacia en la gestión.

El descenso del río Sella en Asturias para toda la familia

Quizás habrá alguna pareja recién casada que quiera bajar el Sella en canoa y de no hacerlo en fechas tan señaladas siempre podrán planificarlo para más adelante, porque la bajada al río sella en Asturias se puede realizar en familia y hasta con mascotas. La aventura en la que puede participar toda la familia puede durar todo un día partiendo de las instalaciones y apeándose de la canoa para hacer un picnic en un entorno de ensueño. Una vez finalizada la bajada, los deportistas amateurs serán devueltos a las instalaciones en autocar.

Esta bajada del río Sella se realiza por profesionales en uno de los certámenes deportivos internacionales más importantes de esta especialidad.

Sitges, el pueblo con más encanto de Cataluña

Asturias es un lugar ideal para pasar unas vacaciones como lo es Sitges, una localidad de la provincia de Barcelona, donde se pueden alquilar apartamentos a buen precio a través de la página web helloapartamentssitges.com. La población es familiar, con encanto y cuenta con muchos servicios para el turismo y está solo a treinta minutos de Barcelona, lo que da la posibilidad de poder visitar la ciudad condal al tiempo que se pasan unos días en las playas mediterráneas donde el sol y la oferta gastronómica acaban de redondear una oferta que ensueño.

De Madrid al cielo

Y si lo que nos gusta es vivir en una ciudad cosmopolita y conocerla a fondo, Madrid es sin lugar a dudas el lugar indicado. De Madrid al cielo, cuenta el eslogan que se hizo famoso en los años ochenta, donde la movida madrileña llevó a la capital de España a conocerse como nunca lo había hecho. En www.madridmaschic.com se da cuenta de los locales que quedan de aquella época de esplendor y de los que hay ahora, que nada tienen que envidiar a los de entonces, porque Madrid tiene una oferta de ocio muy extensa y en este portal web se presentan al público los lugares más chic, con encanto, para tomar una copa o escuchar un concierto. Todo cuanto puedas imaginar de una ciudad que vive de puertas para afuera y que siempre es hospitalaria y generosa con sus visitantes.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*