El verano casi está aquí: ¿Te ayudamos a organizar tus vacaciones?

Costa Brava / Imagen de Thomas Tangelder en Pixabay

A menos de un mes de la llegada de los meses de verano, estación por excelencia para disfrutar de días de descanso, toca planificar, a quienes no lo hayan hecho aún, dónde ir de vacaciones y qué hacer en el lugar de destino. En este sentido y a tenor de los datos aportados por las encuestas sobre las preferencias de los españoles en la época estival, el 70% de la población de nuestro país elegirá realizar viajes nacionales para escaparse y desconectar del trabajo este verano, sobre todo a pueblos y zonas costeras con muchos kilómetros de playa.

Ahora bien, ya se sea de gustos playeros o se decante uno/a más bien por la montaña o por el turismo cultural, es difícil seleccionar el sitio ideal entre los miles de atractivos destinos que ofrece España para pasarlo bien en nuestro tiempo de ocio.

Una forma de resolver satisfactoria y rápidamente nuestras dudas es acudir a blogs como Viajero Fácil, que ofrece una información tan detallada y útil sobre viajes y desplazamientos vacacionales en España, junto con las mejores formas de llevarlos a cabo, que nos ayudará en su organización de un modo realmente sencillo. Y es que, desde el enfoque de la experiencia personal, el autor de los artículos del blog, que ha convertido el viajar en su estilo de vida, explica cuáles son las mejores zonas donde alojarse en los principales destinos turísticos y proporciona acertada información sobre qué ver y hacer en cada uno de ellos.

Así por ejemplo, si se desea conocer la idílica Formentera, a la vez que se recoge en la citada web información sobre cómo llegar a la isla balear y dónde hospedarse, también se refleja cuáles son las mejores playas y cómo moverse y desplazarse por la isla, además de facilitar ¡veinte planes imprescindibles a desarrollar en la misma!

Si el destino elegido es la Costa Brava, en Viajero Fácil se puede encontrar igualmente información sobre planes culturales a realizar, combinada con datos sobre las magníficas playas que alberga, sus rutas de senderismo o su extraordinaria oferta gastronómica, por ejemplo.

Si el lugar donde ir este próximo verano es Alicante, la información que ofrece el blog sobre esta capital valenciana y su provincia es riquísima, con hasta 30 planes muy divertidos e imprescindibles, detalles sobre sus playas e incluso consejos para desplazarse desde su aeropuerto al centro de la ciudad o hasta ciudades cercanas, como la popular Benidorm. Todo ello junto una relación de los mejores alojamientos donde pernoctar y descansar en esta zona de España.

Valencia, Murcia, Málaga… son otras interesantes ciudades cuya oferta alojativa, principales atractivos turísticos, establecimientos hoteleros y espacios gastronómicos, interesantes rutas y multiplicidad de playas desgrana ampliamente Viajero Fácil, un blog al que acudir sin dudarlo si vas a salir de vacaciones ya que está pensado para facilitar a la gente la organización de sus viajes en España, además de informar asimismo sobre algunos emblemáticos destinos, por todos soñados, que pueden visitarse fuera de España, en concreto en Oriente Medio, Asia, América y Europa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*