Fin de semana de comercio, ocio y medio ambiente en Pozuelo de Alarcón

Parque Adolfo Suárez

Pozuelo de Alarcón ofrece diferentes planes este fin de semana para disfrutar del comercio local, de actividades de ocio y del medio ambiente en la ciudad. Así, en el centro del municipio tendrá lugar, el sábado y domingo, la Fiesta del Comercio y ocio con actividades para la familia, que organiza la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro. El domingo, y en el parque Forestal Adolfo Suárez, se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado lunes, con un amplio programa de actividades.

Así, la “Fiesta del Comercio y Ocio”, que traerá a la plaza del Padre Vallet a numerosos establecimientos que expondrán sus productos  y servicios, arrancará el sábado a las 11 de la mañana con la apertura del área infantil con hinchables y manualidades, entre otros. Además, la jornada contará con una concentración motera de los “Six Pistons Pozuelo”, una exhibición de cardiobox del Gimnasio Altafit y una actuación de los alumnos de la Escuela Miriam Sicilia. Esta programación continuará el domingo con más juegos infantiles, la presentación y el baile de los “Gigantes y Cabezudos”, una exhibición de Zumba con Cristina del Río y el sorteo de un coche. Además, durante estos dos días los visitantes podrán disponer de dos horas de parking gratuito en la Plaza del Padre Vallet.

Disfrutar y aprender del Medio Ambiente en el Parque Forestal Adolfo Suárez

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebrará este domingo en el Parque Forestal Adolfo Suárez a partir de las 11 horas. El Ayuntamiento celebra este día que se conmemoró el pasado lunes con un programa de actividades que incluye desde exhibiciones de vuelos de rapaces y talleres de minijardines, cocina ecológica o de aceites y bálsamos naturales hasta actividades infantiles, cuentacuentos, exhibiciones caninas y dibujo al aire libre. También se ha organizado para este día un concurso de fotografía, entre otras propuestas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*