Dos nuevas barredoras para la campaña de recogida de hojas en Pozuelo

Se suman a las tres de las que ya dispone el servicio de limpieza del Ayuntamiento y, además, el Consistorio ha alquilado otras cinco para intensificar la recogida y limpieza en esta época

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha incorporado dos nuevas barredoras coincidiendo con la campaña de recogida de hojas. Estas máquinas se suman a las tres con las que ya cuenta este servicio cuyo objetivo es la limpieza y mantenimiento de calles y vías de toda la ciudad. Esta incorporación es una de las mejoras que contempla el nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos.

Por otra parte, y con motivo de esta campaña de recogida de hoja, el Consistorio ha alquilado otros cinco equipos para intensificar y reforzar la limpieza de las calles.

Los nuevos vehículos, de moderno diseño y tecnología, son de bajo impacto ambiental, ya que requieren de un mínimo consumo de agua y niveles bajos de emisiones de ruido y polvo.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de “contar con estos equipos con los que se mejorará el servicio de limpieza ya que contribuirán a recoger, de forma más rápida y eficaz, las hojas que en esta época de año caen de forma más intensa”. “Cuidar y mantener limpia nuestra ciudad es una de nuestras máximas”, ha apostillado la regidora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*