Gimnasia para el Cerebro, la recomendación de Nascia Pozuelo de Alarcón para combatir el estrés y la ansiedad

Pablo Muñoz director general de Nascia

La compañía española Nascia, especializada en ofrecer servicios para controlar la ansiedad y el estrés en adultos y niños, se ha convertido en el centro de referencia en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback de Pozuelo de Alarcón.

Desde que abrió sus puertas en mayo de 2015, son muchos los pacientes que han acudido al centro para mejorar su bienestar personal y su calidad de vida a través de una innovadora técnica que ha sido registrada como Obra Científica (Propiedad Intelectual) en reconocimiento a una metodología exclusiva, única y altamente efectiva.

Se trata de un método desarrollado por Nascia basado en innovaciones tecnológicas y clínicas, que permiten personalizar los tratamientos para encontrar una solución rápida y eficaz.

Una gimnasia para el cerebro

El sistema se puede definir como una gimnasia especial para el cerebro, que ayuda a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención o la concentración, mediante unos sencillos ejercicios y en tan solo 10 semanas (además de entrenamiento recordatorio para hacer diariamente en casa).

Todos los resultados son medibles y cuantificables y está comprobado que el método Nascia es capaz de eliminar la sensación general de malestar, mejorar el estado de ánimo y eliminar los síntomas incapacitantes en la vida diaria, mejorando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima. Este método también se emplea para superar obsesiones y miedos, y estados de ánimos como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, optimizando considerablemente el funcionamiento del cerebro.

Los tratamientos, que utiliza técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University, se complementan con formación especializada en el manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación y respiración, etc.

Un centro inaugurado a partir de la necesidad personal

Todos esos factores impulsaron a Raquel San Martín Gil a poner en funcionamiento Nascia Pozuelo. Profesional acreditada en el Método Nascia, dirige el centro con el respaldo de la central, aportando su experiencia y trayectoria profesional y empresarial.

Bajo su supervisión trabaja un equipo de profesionales altamente cualificados en sus respectivas áreas de actuación, con formación específica y una trayectoria, experiencia y práctica clínica y profesional que les acredita para aplicar cada uno de los tratamientos con plena garantía.

Ubicado en la calle Santa Fe, 1 de la localidad madrileña, desde que abrió sus puertas el Nascia Pozuelo ha atendido con éxito a un gran número de pacientes que han mejorado su calidad de vida gracias a su eficaz método.

Nascia cuenta actualmente con 7 centros a nivel nacional y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido y prevé contar con tres unidades más antes de que finalice el año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*