Jerome Gavin, nuevo International Managing Director de Just Eat

Jerome Gavin, director de Just Eat

Just Eat acaba de anunciar el nombramiento de Jerome Gavin como nuevo International Managing Director formando parte del Executive Team y pasará a definir la estrategia y el plan operativo de Just Eat en 10 de los 13 países en los que está presente.

“En Just Eat trabajamos por potenciar el desarrollo del sector de la comida a domicilio a nivel global y por crear la comunidad de comida más grande del mundo. Somos y queremos seguir siendo el actor principal del impacto positivo que está generando la economía digital, sobre todo en el sector de la restauración. Liderar un equipo tan grande con un objetivo así de ambicioso no es solo un reto, sino una gran oportunidad”, comentó Gavin.

Hace ya casi 7 años, Jerome fue la persona responsable de iniciar Just Eat en España, creando así la categoría de la comida a domicilio online en este país. Según sus declaraciones “ha sido una aventura emocionante y cargada de esfuerzo que ahora se ve recompensado, Just Eat España es un referente dentro de la compañía por su trayectoria y crecimiento.” Hoy en día Just Eat España cuenta con una plantilla de más de 140 profesionales con cobertura nacional y una oferta de más de 6.400 restaurantes.

Solo en el primer trimestre de este año los ingresos del Grupo crecieron un 46% y el número de pedidos de la compañía a nivel internacional (excluyendo Reino Unido) alcanzó los 15 millones. Entre los objetivos de Gavin se encuentra la promoción del crecimiento de Just Eat dentro del sector de comida a domicilio y el refuerzo de su posición de liderazgo en España, Italia, Francia, Dinamarca, Irlanda, Suiza, Noruega, México, Brasil y Canadá.

En línea con la evolución que está viviendo el sector, recientemente Just Eat ha renovado su imagen corporativa y enfoque estratégico. En España, la compañía lanzó el pasado 10 de marzo la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”, que anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad gastronómica que ofrece la plataforma.

JEROME

Previamente, Jerome ocupó el cargo de Regional Director for Growth Markets, gestionando las transacciones de ecommerce de Just Eat en España, Francia, Italia, Brasil, México, India y Canadá.

Antes de su incorporación a Just Eat, Jerome trabajó como responsable de publicidad de eBay en España y Bélgica y desempeñó distintas funciones en las áreas de marketing, ventas y gestión a través de Internet en empresas internacionales como EADS, CSC Peat Marwick y CyberSearch.

JUST EAT

Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 17,6 millones de usuarios y 68.500 restaurantes adheridos. Just Eat es miembro del Índice FTSE 250.

La compañía, cuenta con una red de más de 6.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*