Majadahonda se sumará a los homenajes a Miguel Ángel Blanco en el XX aniversario de su asesinato

El Alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento organizará un acto de homenaje a las Víctimas del Terrorismo y, en especial, a Miguel Angel Blanco cuando se cumplen veinte años de su secuestro y asesinato por la banda terrorista ETA.

Entre el 10 y el 12 de julio la Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo acogerá un sencillo acto “en el que recordaremos a todas las personas a quienes ETA arrebató su vida entre las que se encuentra Miguel Angel Blanco, a quien todos los españoles llevamos en el corazón como símbolo libertad y de la lucha contra la barbarie por la que miles de ciudadanos han dado su vida y su libertad. Es un deber moral y social preservar su Memoria”, ha dicho el regidor majariego en el Día de las Víctimas del Terrorismo, fecha en la que tuvo lugar el primer atentado con víctima mortal de la banda terrorista ETA en 1960.

El Ayuntamiento de Majadahonda forma parte del Mapa por la Memoria de las Víctimas del terrorismo españolas y es uno de los municipios en toda España que han nombrado un espacio físico Víctimas del terrorismo y Miguel Ángel Blanco.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*