Ciudadanos Las Rozas alerta de que los presupuestos aprobados incluyen decenas de subvenciones a dedo

Concejales de Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha alertado del  “número de subvenciones a asociaciones que se entregan sin concurso o competencia de ningún tipo. Tras estudiar los presupuestos ha detectado que se dan  “más de 240.00 euros entregados a asociaciones”. 

“Detrás de estas ayudas pueden estar personas afines al Partido Popular” ha manifestado el portavoz de Cs, quien considera que se trata de “unas subvenciones que deberían estar extremadamente controladas y reguladas para evitar que se acaben dando solo a asociaciones afines al gobierno, sin que se beneficie la labor de otras organizaciones que no tienen nada que ver con la política y cuyo beneficio redunda directamente en la sociedad”.

Asimismo, Sánchez de Mora ha declarado que “lo lógico sería plantear concursos para estas partidas, ya que algunas de estas ayudas rondan los 60.000 euros”. El edil de Cs cree que, si se licitaran estas ayudas, “se optimizarían unos recursos que son de todos los roceños”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*