Cs Las Rozas reclama que se retome el proyecto de La Casa del Actor, “que continúa parado por la dejadez del PP”

El portavoz de Cs recuerda en el Día Mundial del Teatro que “hace 5 meses que el ejecutivo local se comprometió a desbloquear La Casa del Actor, pero por ahora no ha habido ningún progreso”

Casa del Actor

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha declarado que “el proyecto impulsado por Ciudadanos de la Casa del Actor, pretende ser un elemento de dinamización cultural y económica en Las Rozas” y ha pedido al equipo de Gobierno del PP que “cumpla con sus compromisos ya que actualmente es un edificio abandonado”.

El portavoz de Cs ha recordado que “desde Ciudadanos pedimos en una moción que se regularizara la situación urbanística actual en la que se encuentra el edificio, ese sería el primer paso para retomar las obras”. Además, ha aclarado que “el PP votó en contra de nuestra propuesta, pero se comprometió a solucionarlo. Ha pasado el tiempo y los vecinos de Las Rozas y Punta Galea ven como el edificio continúa deteriorándose”.

La citada moción se debatió en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas del pasado mes de octubre y fue rechazado, con los votos en contra del Grupo de Gobierno, si bien éste se comprometió, a instancias de Cs, a solucionar el asunto, para lo cual planteó que tendría reuniones con la Fundación, si bien a día de hoy no hay avances al respecto.

“Nosotros vamos a continuar luchando porque La Casa del Actor venga a las Rozas”, ha manifestado Sánchez de Mora, añadiendo que “si el equipo de gobierno necesita que presentemos otra vez la propuesta para ponerse a trabajar no hay problema, lo haremos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*