Ciudadanos Las Rozas critica que el gobierno continúe ignorando las demandas de los vecinos del Montecillo

El Montecillo

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el equipo de Gobierno continúe ignorando las demandas de los vecinos del Montecillo, víctimas del fondo buitre al que le vendieron la promoción”.

Durante el último pleno del municipio en el que han estado presentes los ciudadanos afectados, Ciudadanos (Cs) ha explicado que “los alquileres de los residentes de esta urbanización se han disparado y están llegando hasta los 1.000 euros por pisos de 55 metros cuadrados”, al tiempo que ha adelantado que “si la situación sigue así, en pocos meses podrían verse obligados a dejar las viviendas que llevan pagando religiosamente siete años”.

Una situación que Sánchez de Mora ha tildado de “vergonzosa”, insistiendo en que “desde Ciudadanos las Rozas continuaremos buscando soluciones para estos vecinos, porque no estamos dispuestos a que finalmente pierdan sus casas por no poder asumir las cláusulas abusivas, y el incremento que les impone el fondo buitre”.

 “Nuestra responsabilidad como representantes de los ciudadanos es buscar soluciones a sus problemas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*