Ciudadanos Las Rozas propone un concurso musical para promocionar a los jóvenes del municipio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha propuesto “un concurso musical para promocionar a los jóvenes del municipio”.

“Es una idea que parte de los jóvenes roceños que han trabajado para darnos la semilla de esta iniciativa, que ahora se convierte en moción y esperemos que una realidad en las próximas fiestas”, ha explicado el concejal, proponiendo a su vez que “los ganadores de dicho concurso sean los teloneros de los diferentes conciertos de las fiestas de San Miguel”.

“Queremos que los jóvenes roceños sientan las fiestas como propias y tenemos que buscar su participación activa porque ellos son el futuro”, ha defendido Sánchez de Mora, añadiendo que “las fiestas se pueden convertir en un escaparate o lanzadera para las jóvenes promesas musicales roceñas”.

En esta línea, el edil naranja ha solicitado al Ayuntamiento que “facilite la realización de este concurso, no solo en cuanto a difusión, para la que tendría que poner todos los medios a su alcance, sino también a la hora de ceder locales y espacios públicos para los ensayos”.

“Esperamos que voten a favor de esta propuesta que sólo puede traer beneficio al municipio, pero ante todo esperamos que si sale aprobada, el equipo de gobierno cumpla los plazos y sea capaz de hacerla realidad en las próximas fiestas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*