Han vuelto los malos olores de la Central de Recogida Neumática de Basuras del Parque de Ferencvaros

Punto Limpio de Majadahonda

En octobre de 2016, la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda presentó un escrito dirigido al alcalde denunciando los malos olores de la central de recogida neumática de residuos urbanos instalada cerca del Parque de Ferencvaros.

En noviembre 2016, la Concejalía de Medio Ambiente contestaba a la Asociación de Vecinos explicando que los malos olores se debían a un incendio en la sala de filtros, provocado por un acto vandálico ya que se habían vertido rescoldos mal apagados. Y que se estaba trabajando en la reparación de la avería.

Pero desde hace mes y medio, los vecinos del Parque de Ferencvaros soportan nuevamente una pestilencia desagradable e insalubre para los numerosos paseantes que circulan por el Parque de Ferencvaros, para los niños y familiares que acuden al parque infantil situado dentro de él y para los que viven en las casas cercanas.

La Asociación de Vecinos ha entregado nuevamente un escrito al Ayuntamiento solicitando se resuelva de una vez por todas estos problemas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*