Más de treinta comerciantes y artesanos expondrán en Hoyo de Manzanares

En la III Feria del Comercio y la Artesanía, que se celebrará en la Plaza Mayor

De izq. a dcha: Mónica Díaz, concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo; Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, y María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Artesanía

El alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, y la concejal de Desarrollo Sostenible, Mónica Díaz, junto a la directora general de Comercio y Artesanía, María José Pérez Cejuela, han presentado la III Feria del Comercio y Artesanía, que se celebra en el municipio los próximos 8 y 9 de julio. El objetivo de la iniciativa es potenciar el tejido empresarial del municipio y de la comarca. Para ello, una treintena de comerciantes y artesanos saldrán a la calle y expondrán sus mejores productos a precios especiales.

Mónica Díaz, concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, explicó que este es un paso más que da el Ayuntamiento de Hoyo para dinamizar el comercio local. Aunque no todos los establecimientos que estarán en la Feria son de Hoyo, pero “diversificar el abanico ayuda a que la oferta sea más atractiva”.

Díaz enumeró los principales fines de esta Feria: “darse a conocer, fidelizar a los clientes y fortalecer la imagen de la localidad”.

Entre los expositores se encontrarán artesanos locales y comarcales, que ofertarán vidrio, cuero, cerámica, etc.; comercio en general, con productos de regalo, restauración, librería, ropa y zapatos, pero también entre los expositores se encontrarán inmobiliarias, escuela de arte, cosmética, seguros…

No faltan al evento los stands de comercio alimentario, como la bodega y la miel ecológica, dulces artesanos, productos gourmet, foodtruck con cervezas artesanales, quesos…

Actividades paralelas

La Feria, que se celebrará a lo largo de dos días: la tarde y noche del sábado 8 de julio, y la mañana del domingo 9 de julio, contará con actividades paralelas. Para entretener a los niños mientras los mayores realizan compras, habrá castillos hinchables. También está prevista una exhibición canina, donde mostrarán técnicas de defensa, obediencia y detección, organizada por la Clínica Veterinaria de Hoyo y Tecnicam. Ya por la noche, alrededor de las 22,30h., la Feria estará amenizada por una actuación de Toom-Pak, un impresionante espectáculo de percusión.

La mañana del domingo estará ocupada con juegos acuáticos gratuitos, a partir de las 11,00h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*