Vuelve el Mercado del Caracol con la participación del colectivo de mujeres Ilusionartízate y actuaciones en directo

El 20, 21 y 22 de abril en Equinoccio Majadahonda se celebrará una nueva EDICIÓN ESPECIAL de ARTE en el MERCADO DEL CARACOL. Además de los habituales puestos de artesanos y emprendedores con propuestas originales en moda, calzado, complementos y bisutería, esta nueva edición contará con una decena de representantes del colectivo Ilusionartízate.

Un proyecto de mujeres artistas unidas con el fin de realizar exposiciones multidisciplinares, con diversidad de estilos y técnicas, pero a la vez con una estética común que las identifica.

Se trata de un grupo formado por pintoras, fotógrafas, escultoras y diseñadoras que tienen como objetivo mostrar su trabajo artístico.

Todas ellas son mujeres creativas, participativas, positivas, polifacéticas con una gran ilusión por compartir su arte y desarrollar este bonito proyecto. Su finalidad es encontrar espacios en los que mostrar su trabajo de forma conjunta con una puesta en escena que no deje indiferente y que mejor espacio que nuestro #mercadodelcaracol deseoso de apoyar todas las facetas del arte y la cultura.

Esta edición de abril cuenta con diez artistas del colectivo de distintas disciplinas y dos actuaciones en directo.​

  • SÁBADO 13:00 y 13:30h ​

Raquel Sebastián, acústico lírico jazz ​en directo

  • DOMINGO 13:00 y 13:30h

Beatriz Castaño, danza contemporánea en directo

Las componentes del colectivo que participarán son:

Mayte Guitart, pintura. Cuadros con mucho color y movimiento. Expresa sus sentimientos a través de la mancha y el color y tiene también una colección más definidas de mujeres con glamour.

Sujey Designer, expondrá su colección Blue Pearl inspirada en el mágico rincón de Chaouen. Diseños de moda y bisutería.

Paloma Jiménez Ontiveros, expondrá sus libros escultura. Utiliza una técnica japonesa de doblado de papel sin corte para crear formas y obras decorativas con los libros que podemos tener todos en nuestras librerías y así darles una segunda utilidad.

Paz Die Dean, artista multidisciplinar expondrá pequeñas esculturas de alabastrina y medallones de cerámica.

Elena Domínguez, expondrá sus miles de textos, cuentos personalizados.

Bolsos Nazaria, participará con una muy personal línea de bolsos, diseños únicos que crea desde su imaginación.

Raquel Sebastián, cantante, cantará en directo el sábado sobre las 13:00h.

Beatriz Castaño, bailarina de danza contemporánea con interpretación de una pieza de danza el domingo, horario a concretar.

Belén Rodríguez, además de fotógrafa, participará con sus cuadernos
elaborados a través de la encuadernación japonesa, también imparte
talleres.

Ángela Häring participará con fotografías de Chaouen para dar ambiente a la colección de Susana y cómo no, con sus Matildas, que de nuevo vuelven al Mercado Caracol.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*