Plataforma Ahora hace un llamamiento al socialismo cívico para defender la igualdad de derechos entre los españoles

Gorka Maneiro

Desde Plataforma Ahora han lanzado un mensaje de ánimo a los socialistas que defienden la igualdad para que “pongan pie en pared a la plurinacionalidad de Sánchez”. Unas declaraciones realizadas por el portavoz de Plataforma Ahora, Gorka Maneiro, después de que se haga pública la trifulca interna en el PSOE por el modelo plurinacional impuesto por el secretario general y que está dividiendo a los socialistas y poniendo en tela de juicio la historia viva del socialismo.

En este sentido, según las palabras de Maneiro, “la plurinacionalidad del Partido Socialista y el concepto inventado de nación de naciones, no hacen más que dar alas a los nacionalistas que quieren romper España y animan a la disgregación del Estado y al fomento de la desigualdad”.

Por lo tanto, desde Ahora defienden que “frente a esto, abogamos, como siempre hemos hecho, por defender un país, España, de ciudadanos libres e iguales, sin privilegios y donde se garanticen los mismos derechos y obligaciones para todos”.

En esta línea, hacen un llamamiento al “socialismo cívico para que defiendan la igualdad de derechos entre los españoles ante la deriva pseudo nacionalista que está el tomando el PSOE de Pedro Sánchez”.

Al hilo de esto, desde Plataforma Ahora recuerdan que “es bueno que todos los que pensamos parecido, rememos en la misma dirección y que los que defendemos el socialismo cívico trabajemos juntos”. Por lo que animan a todos “los desencantados y decepcionados por lo que está pasando con sus siglas a que defiendan, por encima de todo, su tradición e historia viva”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*