Transporte solidario gracias a Gabella Motor

En un acto celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, Renault Gabella Motor ha entregado a la Fundación Altius una Dacia Dokker Van GLP que se empleará para la logística de los proyectos de apoyo en alimentación a familias necesitadas y del programa solidario 1 Kilo de Ayuda.

César Ruiz, propietario de Renault Gabella Motor, acompañado de José Antonio Verdejo, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria y Óscar Herrera Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Altius Francisco de Vitoria han participado en el acto de entrega.

Con esta donación Renault Gabella Motor, que ofrece servicios de venta y mantenimiento en Pozuelo de Alarcón y Madrid, ha querido colaborar nuevamente y de manera directa en el desarrollo de distintos proyectos solidarios que requieren la recogida entrega y entrega diaria de alimentos y menús a familias golpeadas por la crisis, así como con el programa solidario 1 Kilo de Ayuda, que cuenta con tarjetas donativo en más de cien supermercados de la Comunidad de Madrid y que requiere un trabajo de mantenimiento continuado.

César Ruiz ha transmitido su satisfacción por poder apoyar a esta fundación a la que se siente muy próximo como antiguo alumno del Colegio Everest y espera que con su apoyo se logre tener más recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte la Fundación Altius ha expresado su gratitud a la empresa por su implicación y compromiso con los proyectos que lleva a cabo y ha destacado la importancia de contar de nuevo, gracias a la colaboración de Gabella Motor, con un vehículo de transporte propio para el desarrollo diario de su labor.

En 2016 la Fundación Altius entregó 115.315 kilos de alimentos en cestas y 16.840 menús a más de 100 familias necesitadas.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*