El club Las Rozas Black Demons organiza su campus de iniciación al football americano

Bajo el slogan “Be a Demon” (“Se un Demonio”), la BLACK DEMONS ACADEMY, la escuela deportiva del club LG OLED Black Demons Las Rozas de Football Americano (www.blackdemons.com) ha organizado para los próximos días 16 y 17 de septiembre un Campus de iniciación para dar a conocer este deporte. Esta iniciativa, gratuita,  está indicada para chicos y chicas a partir de los 8 años con el objetivo de dar a conocer las reglas de juego del Football Americano y potenciar su práctica y fomentar así los valores de juego en equipo, amistad, disciplina y esfuerzo.

A través del campus de dos días  (el sábado día 16 y el domingo 17 de 10:30 a 13:30 horas) los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos básicos con jugadores profesionales en las categorías denominadas Flag (juego sin contacto,  entre los 8 a los 17 años) y Tackle  (con casco y protecciones, a partir de los 13 años).

El campus está abierto también para cualquier persona, hombre y/o mujer de todas las edades, que quiera conocer este deporte y practicarlo. Y se trata de una excelente oportunidad para que chicas de todas las edades se interesen por esta disciplina que cada vez tiene más aceptación entre las mujeres.

Este curso de iniciación será impartido por entrenadores y jugadores de los distintos equipos LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS en su propia sede en el Campo Municipal El Cantizal (C/ Wisteria s/n en Monterozas), y contará con más de 15 jugadores y entrenadores del Equipo Nacional (Team Spain) de las distintas categorías. Cabe destacar que el primer equipo jugará esta temporada en la Serie A, máxima división del Football Americano en España y que los equipos Junior y Cadete son los recientes campeones de España.

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG (www.lg.com/es) en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes así como TFA Sports, el centro de ocio Heron City, Performance Academy (que dirige el grupo de Cheersleaders Black Demons), Strepito (cadenas de tiendas dónde se pueden adquirir los productos oficiales del club) y MAGE Asesores Inmobiliarios como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino y Junior, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*