‘Los piratas’, una gran aventura para los más pequeños

La Red de Teatros presenta, en los municipios de Becerril de la Sierra, Camarma de Esteruelas y Valdemoro, el espectáculo de teatro familiar Los Piratas. El Capitán Morgan llega a un nuevo puerto y en su poder tiene el mapa del Tesoro. Se reúne con su tripulación Natacha Polvorilla y Simón Patastilla, que tendrán que cruzar valles, ciénagas apestosas y sortear el canto de las míticas sirenas, para llegar a ese tesoro.¡¡Una gran aventura os espera!!

Por otra parte, La Red ha programado dos espectáculo de música: La flauta mágica, en Alcorcón y Pareja abierta, en Alcalá de Henares; y otro de danza: Chasing Forests, en Becerril de la Sierra. Además La Red presenta seis montajes de teatro para adultos: Comedia Multimedia, en Aranjuez; Miguel de Molina al desnudo, en Colmenar Viejo; La autora de las Meninas, en Arroyomolinos; Demasiado al este es el oeste, en Aranjuez ; El cartógrafo, en Rivas y Cyrano de Bergerac, en San Sebastián de los Reyes.

La Red ofrece para el público familiar, once obras de teatro: 100% Burbujas, en Buitrago de Lozoya; Crusoe, en Becerril de la Sierra, Arganda del Rey, Valdemoro, Rivas, SanFfernando de Henares y Móstoles; Maleta:Misión especial secreta, en Rivas; Garbancito en la barriga del buey, en Arganda del Rey; Oopart, en Arganda del Rey y Móstoles; El rincón de los títeres, en Arganda del Rey; Antología, en Fuenlabrada; The rice of the full moon, en Móstoles y Coslada; La luna es un globo, en Cobeña, Paracuellos del Jarama y Torrelaguna; Mi viaje en una maleta, en San Agustín de Guadalix y Las nueve y cuarenta y tres el musical, en Valdemorillo.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*