Range Rover Velar: innovacion en diseño, tecnología y comercialización

El primer SUV de lujo apareció en 1970, cuando Land Rover creo el primer Range Rover. Casi medio siglo después el espíritu innovador de la marca está más vivo que nunca al presentar el cuarto miembro a la familia Range Rover, el nuevo Velar.

Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora que deslumbra.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó: “Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia.  El nuevo Range Rover lo cambia todo”.

Perfecto para cada ocasión y cualquier terreno, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

Range Rover sorprende nuevamente al mundo no sólo con la vanguardia en diseño y la avanzada tecnología de su más reciente modelo, sino también por una innovadora manera de lanzarlo al mercado mexicano.

POSICIONAMIENTO DE ROVER VELAR: ENTRE EVOQUE Y RANGE ROVER SPORT    



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*