Arranca el programa de actividades para la promoción de la igualdad en Las Rozas

El pasado año participaron alrededor de 1.300 personas entre estos talleres y los celebrados con motivo de la Semana de la Mujer

El Área de Mujer de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales de Las Rozas ha programado nuevos talleres para el último trimestre del año, dentro de su programa de promoción de la igualdad de derechos y oportunidades, el impulso y apoyo a la conciliación, el fomento de la corresponsabilidad de hombres y mujeres en todos los ámbitos y la integración y participación social de las mujeres en el municipio. El pasado curso cerca de 500 personas participaron en los más de 25 talleres ofrecidos dentro del programa de Promoción de la Igualdad de Oportunidades, y más de 800 asistieron a las actividades de la Semana de la Mujer.

El nuevo trimestre arranca hoy con el taller “Cuidarte con cuerpo y arte. Gestionando el tiempo para nuestro bienestar”, cuyo objetivo es enseñar a gestionar el tiempo usando el cuerpo, la relajación y el arte como medio de aprendizaje. Mañana mismo comenzará también “Pequeñas reparaciones en el hogar” y “Despertar la conciencia emocional para gestionar mejor mi tiempo”, dos talleres que incidirán tanto en la corresponsabilidad en el hogar como en el desarrollo de estrategias emocionales que nos ayuden a disfrutar de nuestro tiempo.

Además, la concejalía de Economía, Empleo y Consumo ha organizado las IX Jornadas “Gestionar el tiempo para vivir mejor en la búsqueda de empleo”, dirigidas a aquellas mujeres interesadas en encontrar trabajo y rentabilizar su potencial profesional a través de herramientas que les permitan elaborar un plan de acción y gestionar mejor el tiempo empleado en dicha búsqueda. Esta misma concejalía ofrece también el taller “Talento Femenino, competencias y estrategias para liderar un proyecto empresarial propio”, dirigido a aquellas mujeres que  quieran conocer estrategias que potencien la visibilidad y la eficacia de su talento y que deseen liderar su propio “camino” para asumir mayor protagonismo y responsabilidad empresarial.

Para más información e inscripciones:



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*