Bebe despide el verano sobre los tejados de Madrid en “43 Live The Roof”

Bebe

11 ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad son los protagonistas de la cuarta edición de 43 Live The Roof. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de norte a sur de España hasta principios de octubre con la magia de los atardeceres, los acústicos más íntimos y las mejores vistas de cada ciudad como telón de fondo.

El próximo domingo 24 de septiembre, Bebe será la encargada de subirse a terraza del Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41) de Madrid que abrirá sus puertas a las 20:00h para hacernos vibrar con su música. El escenario perfecto para vivir y disfrutar con los acordes de Bebe que pondrá broche final a la temporada de verano de 43 Live The Roof. Los mejores atardeceres, intimidad y música en directo son los ingredientes perfectos para disfrutar de las espectaculares vistas sobre los tejados de la capital; a la que próximamente se subirá Mikel Erentxun en octubre como fin de la IV edición del ciclo más especial de cada verano.

Esta prometedora edición llega a su fin con sorpresas, convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse. Así son las voces de Actitud 43: auténticas, únicas y fieles a su estilo. Porque han sabido superar los malos momentos y disfrutar de los buenos, sacando lo mejor de sí mismos. Capaces de contagiar sus ganas y motivación para conseguir cuanto se proponen, haciendo de la música un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacernos vibrar con sus lemas musicales y emocionarnos en cada acorde.

Una gira que rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43: porque hacer lo que te apasiona y ser uno mismo es lo que realmente importa. Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable que se podrá disfrutar hasta finales de septiembre.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Así ha sido el verano que hemos disfrutado junto a Licor 43. Una colección de experiencias que formarán parte de lo que eres, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Acordes bañados con el placer del refrescante y sofisticado Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*