La magia de Marlango inauguró 43 Live The Roof en Madrid

Un año más los conciertos más íntimos llegan a Madrid. La elegancia de Marlango inauguró el ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la capital. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada estival.

Con el cartel de “no hay entradas”, el Hotel Puerta de América (Avda. de América, 41) se convertía en el escenario perfecto para vivir y disfrutar la magia del íntimo acústico que conquistó el cielo de Madrid.

Un concierto cargado de pasión que hizo vibrar a los asistentes. El dúo formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo vivieron con intensidad esta gran noche de música. Marlango derrochó sentimiento y entusiasmo, sin dejar de ser fieles a sí mismos; traspasando la piel y prendiendo el alma del público con temas de siempre que sonaron como nunca.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo
Leonor Watling y Alejandro Pelayo

Un compendio de sensaciones, que hicieron de esta experiencia la ocasión perfecta para encontrarnos con nosotros mismos, para los que saben lo que quieren y con quien compartirlo.

43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, vuelve con sus exclusivos directos sobre tejados del norte al sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Neuman, Arco, Maga, Anni B Sweet, Delafé, Mario Díaz o Depedro; que próximamente se subirán a esta céntrica azotea.

Los últimos rayos de sol anunciarán noches inolvidables para un encuentro muy especial entre el público y los artistas que ofrecen lo mejor de sí en cada nota.

Voces que representan a la Generación 43. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, han evolucionado y han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear.

Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

43 Live The Roof es la cita ineludible de este verano.

Una manera diferente y especial de vivir las puestas de sol tocando el cielo en cada ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*