Cervezas La Virgen celebra en Las Rozas la verbena más auténtica

Las Rozas se viste de fiestas populares durante el fin de semana del 6 al 8 de octubre y Cervezas La Virgen pone La Verbena en el recinto ferial. ¡Cervezas La Virgen invita a disfrutar de la verbena de toda la vida! Una fiesta de verdad con música, comida, aire libre, amigos, bailes, luces y por supuesto, cerveza de la buena.

Será su primer festival verbenero en el que ha invitado a 8 amigos cerveceros artesanos (La Quince, Yakka, Four Lions, etc) y 6 foodtrucks con diferentes tipos de comida para acompañar litros y litros de birra. Pero los amantes de la auténtica comida callejera también están de enhorabuena, porque tendrán a su disposición un Food Truck con una gran variedad de perritos (Perro Virgen, Perro Chileno y Perro Tigre) y muchas más opciones, desde la cocina venezolana de La Cuchara, a la carne de la Felicidad La Finca Meat Truck, para acabar degustando un delicioso crepe en el Food Truck Ma Petit Creperie.

La fiesta corre de la mano de Cervezas La Virgen. Participarán los siguientes grupos:

Viernes 6 de Octubre Sábado 7 de Octubre
THE LIMBOOS CANNIBALS
TU OTRA BONITA LOS BENGALA
ANAUT LOS ZIGARROS

Durante todo el festival se bailará al ritmo de un dj y al final del día actuarán 3 grupos de música de lo más variopinto. Se contará con actuaciones como Los Zigarros, cabeza de cartel del sábado que han sido los mismísimos teloneros de los Rolling Stones o grupos como Anaut especializados en rhythm & blues, se trotará a ritmos de rumba con Tu Otra Bonita y se disfrutará de Los Bengala, un grupo que sólo se sirve de su ritmo y machetes.

En fin, un planazo, un espacio verbenero único con todo lo esencial para disfrutar sin trucos, sin prisas. Además de la zona de cerveceros, zona de comida, barbacoa, zonas comunes de bancos, sombras y el escenario principal, se oyen rumores sobres castillos hinchables (para adultos) y beer tanks…

Los interesados pueden participar el viernes desde las 18.00h y el sábado a partir de las 12.00h. La entrada es libre y como el festival es único, tendrá propia moneda, los tokens, que se podrán cambiar en los stands de Cervezas La Virgen donde regalarán mapas para no perderse ni un detalle.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*