El Ayuntamiento de Pozuelo condena los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón condenó en el Pleno del 21 de septiembre los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils acontecidos el pasado mes de agosto. Así se puso de manifiesto en la sesión al aprobar una declaración institucional, impulsada por el grupo municipal popular, y que contó con el apoyo de todos los grupos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, leyó el texto de esta declaración e insistió en que “todos los gobiernos, partidos políticos, instituciones y ciudadanos que compartimos el mismo respeto por la libertad, por la dignidad del ser humano y por una sociedad basada en la justicia, y no en el terror y en el odio, somos aliados en esta causa” y añadió que “no sólo debemos estar unidos en la tristeza sino estar, sobre todo, unidos en la voluntad firme de vencer a quienes quieren imponer la violencia y el miedo como forma de vida”.

Con este texto el Ayuntamiento quiere manifestar expresamente su solidaridad con las víctimas y familiares así como su reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los servicios de emergencia por su ejemplar actuación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*