El PSOE de Las Rozas pide explicaciones por los recibos del IBI perdonados ilegalmente a la RFEF

La RFEF impugna el primer recibo girado en 2016 de 150.000€ por necesitar el dinero para el bien común de España puesto que se consideran una entidad sin ánimo de lucro que no puede “cumplir sus funciones de marcado interés general”

Miguel Ángel Ferrero

En el Pleno celebrado el 27 de septiembre el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Ferrero, volvió a sacar a la luz el asunto de la Real Federación Española de Fútbol y los “tejemajes del encartado Villar que parecen no tener fin” según afirmó en su intervención tras formular una pregunta al gobierno en la que le pedía explicaciones sobre los recibos del IBI girados a la RFEF.

El edil socialista denunció que cuando Ángel María Villar presidía la RFEF no pagó el IBI de las instalaciones de 1998 a 2015 porque era “el amiguito del alma” del gobierno del PP de Las Rozas “todo eran canapés y viajes con Villar a los mundiales y eurocopas”. Durante esos años no le giraron el recibo pero lo que le resulta “indignante” a Miguel Ángel Ferrero es que “ahora que hemos conseguido que le giren el primer recibo del IBI”, la RFEF “no lo paga”.

El portavoz socialista espetó a la bancada popular que “deben cambiar de amigos y venirse con los que defendemos a los vecinos”.

Además, Ferrero, de pie visiblemente indignado leyó y valoró “la desvergüenza de los directivos del fútbol” en la demanda interpuesta por la RFEF en la que aseguran no tener que pagar el IBI porque se consideran una entidad sin ánimo de lucro pero “que le pregunten a Villar y a sus compinches si tiene lucro”. Además aseguró estar “muy indignado por tener que escuchar que esta trama mafiosa se compara con una ONG”. “Este es el reflejo del mal patriotismo de los que tienen cautiva la roja pero no tienen reparos en delinquir estafando a los españoles”.

También recordó cómo el PP en el último pleno del mes de julio impidió que saliera adelante la creación de una comisión de investigación sobre las conexiones de Villar con los distintos gobiernos del PP de Las Rozas durante 20 años y afirmó que “Villar desde la cárcel asesorado por el expresidente del PP y de la Comunidad de Madrid metió en el verano otro gol en las rozas” y pidió al PP “no permitan que Villar siga ganando los partidos de la delincuencia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*