Las tendencias en comercio móvil y omnicanal, a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector retail ante los profundos cambios propiciados por las nuevas tecnologías, especialmente el móvil.
Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim “A New Challenging Era” (una nueva era de desafíos). Precisamente por esta razón, y como novedad, el MCC17 contará con dos salas de conferencias: una donde se abordarán temas relacionados con Mobile Commerce y Omnicanalidad; y una segunda sala donde los protagonistas serán el Big Data, la Ciberseguridad, el Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI), entre otros temas.

Además, el evento contará con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados donde empresas y colaboradores presentarán sus últimas novedades.

Mobile Commerce Awards

La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta el próximo 12 de octubre.

El Mobile Commerce Congress ha crecido año tras año convirtiéndose en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000 profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD.com, Carrefour, Worten, Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*