
Además, el evento contará con un espacio expositivo de más de 1.000 metros cuadrados donde empresas y colaboradores presentarán sus últimas novedades.
Mobile Commerce Awards
La presente edición del Mobile Commerce Congress albergará también la tercera edición de los galardones Mobile Commerce Awards que reconocen a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel. Un jurado conformado por expertos del sector premiará los mejores proyectos en las categorías de M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. El plazo de inscripción de los candidatos estará abierto hasta el próximo 12 de octubre.
El Mobile Commerce Congress ha crecido año tras año convirtiéndose en el evento de referencia en comercio digital de nuestro país. Desde su nacimiento en el año 2013, más de 3.000 profesionales del sector y más de 150 ponentes han podido disfrutar del este evento en el que han participado empresas como Mastercard, Zalando, Vente-Privee, JD.com, Carrefour, Worten, Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.
Be the first to comment