Majadahonda celebra el pregón en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Las capitanas del SAD Majadahonda serán las pregoneras de las fiestas patronales majariegas 2017

Este miércoles 13 de septiembre tendrá lugar el pregón de las Fiestas de Majadahonda. Será a las 19.00 horas en el Ayuntamiento y las pregoneras serán las tres capitanas del equipo femenino de Hockey Hielo Majadahonda, ganadoras de la Liga y de la Copa de la Reina.

El programa completo de actividades recoge conciertos (Maldita Nerea, Olé Olé, Sweet California, Mago de Oz, Pol, José Manuel Soto..), actividades infantiles (cine al aire libre, día del niño, actuación de Los Gabytos…), actividades gastronómicas (Feria Gourmet o Concurso de tapas), actos religiosos y muchas otras, dirigidas a todos los públicos.

En la jornada de este miércoles abre sus puertas el recinto ferial donde habrá un dispositivo especial de seguridad coordinado por Policía Local y Guardia Civil hasta el próximo domingo. Allí, entre otras medidas, se cambiarán recipientes de vidrio por plástico. Además, se ha incrementado la vigilancia (más de 80 agentes), mejorado la iluminación y ampliado el número de cámaras, según ha informado el Ayuntamiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*