Pozuelo Food Truck trae este fin de semana a Pozuelo la esencia de los mercados americanos y alemanes

En este espacio, dedicado al público familiar, también se podrán adquirir productos gourmet, moda, decoración y complementos, entre otros

Deleitar al paladar con cocina española, mexicana, alemana y americana es uno de los planes para disfrutar este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. Y es que desde hoy y hasta el domingo se celebra por primera vez “Pozuelo Food Truck”, un evento familiar inspirado en los grandes mercados americanos y alemanes en los que, además, se podrán adquirir productos gourmet, moda, decoración y complementos.

En esta zona de ocio también se podrá disfrutar de la música con actuaciones como las de Still Rock, Deja Vu o un espectáculo de zumba. Los más pequeños también tienen reservado su espacio con una gran zona infantil, espectáculos circenses, actuaciones de magia y animaciones, entre otras actividades.

“Pozuelo Food Truck”, arranca este mediodía y se celebrará hasta el domingo en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. El Ayuntamiento ha habilitado el aparcamiento de la Universidad Complutense de Madrid, para facilitar  el estacionamiento a los visitantes. La información sobre este evento se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Por otra parte, este domingo el bulevar de la Avenida de Europa acogerá la Feria de Asociaciones que se celebrará de 10 a 15 horas. En este espacio participarán diferentes entidades, que van desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación,  que darán a conocer su labor diaria,  sus proyectos, sus necesidades y que servirá también para reforzar los vínculos entre las distintas asociaciones participantes. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de colaborar con los proyectos y trabajos que llevan a cabo estas asociaciones de la ciudad con la compra de alguno de sus artículos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*