Ciudadanos Las Rozas exige al PP que actúe ante la creciente presencia de jabalíes en el municipio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha exigido al Partido Popular que “actúe ante la creciente presencia de jabalíes en las urbanizaciones del municipio”.

“Es una situación insostenible. Los jabalíes agujerean el vallado de algunas fincas y entran en ellas provocando numerosos destrozos”, ha explicado el concejal, exigiendo a su vez al Gobierno que “tome medidas urgentes porque las quejas de los vecinos ya se cuentan por centenares”.

“El PP no puede continuar mirando hacia otro lado, como lleva meses haciendo, mientras los vecinos de Parque Empresarial, Las Matas, Urbanización El Golf, Molino de la Hoz y Punta Galea, continúan gastando miles de euros en reparaciones”, ha insistido Sánchez de Mora, reclamando a su vez que “la solución sea también respetuosa con los jabalíes, que también son seres vivos y que forman parte del ecosistema”.

“Es un problema que llevamos años denunciando y que podría haberse prevenido sino fuese por la dejadez de funciones del gobierno. Ahora es tiempo para buscar soluciones efectivas y desde Ciudadanos trabajaremos para encontrarlas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*