Ciudadanos Las Rozas pregunta por el mantenimiento de las obras realizadas en los últimos meses

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, señala que “muchas de estas reformas presentan un estado lamentable cuando apenas han pasado seis meses desde que se recepcionaron”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha preguntado al equipo de Gobierno por “el mantenimiento de las obras que se han llevado a cabo en los últimos meses de la legislatura”.

“Muchas de las reformas presentan un estado lamentable cuando apenas han pasado seis meses desde que se recepcionaron”, ha explicado el concejal de Cs, asegurando que “tal y como han denunciado los vecinos, el resultado de la inversión no es el que se esperaba”.

“El Gobierno explica que estas obras son financieramente sostenibles. Sin embargo, muchas de ellas supondrán un coste para el nuevo gobierno que comience a trabajar a partir de mayo”, ha recordado Sánchez de Mora, explicando que, por ejemplo, “en pocos meses la maleza se ha apoderado de unas zonas recién ajardinadas, y ahora esta solo se puede eliminar manualmente debido al diseño”, o que “en algunas obras, materiales que deberían haber quedado cubiertos si la obra hubiese estado bien diseñada, ejecutada y terminada, como lonas o tubos, han quedado completamente al aire”.

“Una vez más el PP muestra su ineficacia para gestionar”, ha criticado el portavoz de Cs, exigiendo a su vez que “Las Rozas no se convierta en una inmensa Calle Real que haya que reformar cada cuatro años”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*