Encuentro entre De la Uz y vecinos del entorno de la calle Real de Las Rozas

Durante la reunión se informó de los proyectos para la zona y se tomó nota de las demandas expuestas por los asistentes

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se ha reunido con alrededor de 80 vecinos del entorno de la calle Real para conocer sus preocupaciones y necesidades. El encuentro, que se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo, se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino”, que tiene como objetivo fomentar el diálogo y la participación ciudadana.

De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Presidencia y Portavocía, Gustavo Rico; Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey; Movilidad, Seguridad y Distrito Norte, David Santos y el responsable del Distrito Centro, Juan Cabrera. Esta es la décima reunión del programa tras las visitas a La Suiza, La Marazuela (2 veces), Valle del Roncal, Punta Galea, Parque Rozas, Las Matas, Yucatán y El Golf.

Durante la reunión se incidió en los datos de las inversiones realizadas en la zona, así como en la reforma que se va a emprender en la calle Real con el fin de hacerla más transitable y potenciar la actividad comercial y de ocio. Asimismo se dio cuenta de la resolución de más de 1.300 incidencias en el transcurso del pasado año.

Algunas de las demandas que los vecinos expusieron al regidor fueron la necesidad de mejorar la vigilancia y los ruidos en el entorno, así como extender la remodelación de la calle Real más allá de Cañadilla. Además, agradecieron las mejoras realizadas tanto en la zona de La Suiza como las recientemente implementadas en la calle Comunidad de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*