Josef Ajram recorrerá 700 km en bicicleta para entregar el pedido más desafiante de Deliveroo

El popular deportista y escritor se convertirá en repartidor de Deliveroo durante tres días y llevará un pedido desde Barcelona a Madrid

Josef Ajram

Josef Ajram, el reconocido escritor, trader y deportista que ha logrado la fama por enfrentarse a las pruebas deportivas más extremas, se suma hoy al reto de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio. El apasionante desafío al que hará frente Ajram consiste en transportar el pedido más desafiante de la historia de Deliveroo, recorriendo los 700 km que separan Barcelona de Madrid sobre su bicicleta.

“El trabajo que diariamente hacen los repartidores de Deliveroo me parece duro pero realmente apasionante. Ellos recorren cada día muchos kilómetros dentro de las ciudades, pero para los amantes de la bicicleta es todo un lujo que podamos trabajar con ella», afirma Josef Ajram. “No he dudado ni un segundo en sumarme a este reto que me llevará a recorrer más kilómetros que en cualquier etapa del Tour de Francia. ¡Es apasionante!”, concluye Ajram.

A escasos días para que la compañía cumpla dos años en nuestro país, Deliveroo ha encargado a Josef Ajram un desafío único que comenzará el próximo domingo 29 de octubre, y durará tres días. De esta manera, Josef recogerá el pedido en el restaurante Uay Balam de Barcelona y recorrerá la geografía española sobre su bicicleta para llegar a Madrid el martes 31 a mediodía. El trayecto se dividirá en tres etapas, que equivaldrá a la cantidad de kilómetros que un repartidor habitual de Deliveroo realiza en su trabajo durante 20 días.

“Contar con Josef es un privilegio para Deliveroo. Estamos encantados de que alguien conocido por enfrentarse a los retos más complicados, haya decidido sumarse al desafío más difícil de Deliveroo”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España. “El trabajo de nuestros repartidores no es nada fácil y requiere de una importante forma física para poder llevarlo a cabo, por eso hemos confiado en Josef para este reto”, concluye Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*