La Asociación de Vecinos de Majadahonda denuncia el abandono del entorno del Centro de Salud Valle de la Oliva

El pasado 2 de octubre, la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda ha enviado un escrito al Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid en el que denuncia la situación de abandono del entorno del Centro de Salud del Valle de la Oliva y le insta a que tome las medidas oportunas para limpiarlo a la mayor brevedad posible.

El Centro de Salud “Valle de la Oliva” está situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados, con aparcamiento y jardines, entre las calles Enrique Granados y Joaquín Turina de Majadahonda. Desde hace bastantes años el abandono en el que se encuentra dicha  parcela es total. En ella se pueden encontrar montones de escombros, tuberías de riego rotas, maleza que se extiende hasta las paredes del centro de salud, arbolado seco, numerosas farolas y excrementos de perros y suciedad por todas partes, según describe el colectivo vecinal.

En repetidas ocasiones, la Asociación de Vecinos ha denunciado la  situación en el Pleno del Ayuntamiento sin que el equipo de gobierno municipal del PP haya tomado ninguna medida, alegando que la propietaria de la parcela es la Comunidad de Madrid. “El vertido de escombros en los alrededores de nuestra ciudad es bastante frecuente, sin que el Ayuntamiento haga nada para evitarlo; pero el problema es más grave cuando los escombros y la suciedad los tenemos al lado de uno de nuestros centros de salud al que diariamente acuden numerosos vecinos/as de nuestra ciudad”, cuestiona la asociación denunciante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*