Majadahonda, presente un año más en la Feria Virtual de Empleo

La Concejalía de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento majariego estará en el pabellón A de la VII Feria Trabajando.Com-Universia, que ofrece más de 1.250 vacantes de empleo

Desde el pasado 18 de octubre y hasta el próximo viernes 27 de octubre las personas en búsqueda activa de empleo han podido y podrán acceder a más de 1.250 oportunidades laborales con las que ha arrancado la nueva edición de la Feria Virtual Trabajando.com–Universia, cifra que irá aumentando a medida que avancen los días. Un año más, ManpowerGroup es el patrocinador oficial del encuentro y el Ayuntamiento de Majadahonda, en el pabellón A,  está presente un año más a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Comercio.

La Feria Virtual Trabajando.com-Universia es uno de los mayores eventos online de reclutamiento en el que esta vez participan 46 empresas con el objetivo de potenciar su employer branding al tiempo que reciben candidaturas para los procesos de selección activos. A lo largo de todas sus ediciones, la Feria Virtual se ha posicionado en el mercado como una eficaz herramienta para crear buena imagen de marca al tiempo que se establecen procesos de selección.

Para los candidatos, este encuentro supone mucho más que una feria de empleo al uso. Además de poder inscribirse en las miles de oportunidades laborales disponibles durante los 10 días de actividad desde cualquier dispositivo conectado a Internet, los demandantes de empleo tendrán la posibilidad de resolver sus dudas a través de los chats online con  expertos en selección,  Elena Huerga, coach de desarrollo profesional y autora del libro Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, o con orientadoras del portal para mujeres Iguálate.

“La gran diversidad de las ofertas de empleo que se ofrecen a través de esta Feria Virtual hace que sea idónea para todas las personas, pues se facilita de manera ostensible  la participación, ya que no existe la necesidad de desplazarse y  a la vez se rompe con la limitación geográfica ”, afirma Victoria Palacios Concejal de Formación Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, una de las novedades de esta séptima edición es el pabellón especialmente pensado para jóvenes profesionales que buscan acceder al mercado laboral o ampliar su formación académica , explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España.

Para poder participar en la Feria Virtual tan solo hace falta estar registrado como usuario en cualquier portal de La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y acceder a la Feria Virtual Trabajando.com hasta el 27 de octubre, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*