VOX aumenta un 30% su afiliación y arrasa en Facebook en los últimos 2 meses

Desde agosto, VOX ha pasado de tener 3.410 afiliados a 4.445

Santiago Abascal, presidente de VOX

La afiliación a VOX ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos dos meses, coincidiendo con la difusión de su política contraria al diálogo y a la negociación con los separatistas y de la exigencia de detención de Puigdemont y su Gobierno, como solicita en su querella del TSJC. Así, de los 3.410 afiliados que tenía a mediados de agosto, VOX tiene en estos momentos 4.445 afiliados con cuota, lo que supone un crecimiento del más del 30 por ciento.

Al mismo tiempo, también ha crecido el número de simpatizantes inscritos en la base de datos del partido, pasando de 40.000 a más de 65.000, lo que supone un incremento del más 50 por ciento. Este impulso también se ha dado en las Redes Sociales. El discurso de Santiago Abascal en la multitudinaria manifestación de Colón del pasado sábado 7 de octubre ante 250.000 personas se posicionó ayer, 8 de octubre, en la lista de los vídeos del momento de YouTube.

Tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram se ha experimentado también un incremento de seguidores e impactos y millones de visualizaciones semanales en sus publicaciones, especialmente de sus conexiones en directo desde Barcelona durante las participaciones de Santiago Abascal en concentraciones convocadas estos últimos días en la ciudad condal. En Facebook, VOX ha logrado esta semana un alcance de más de 8 millones de personas y sus vídeos han tenido más de 7 millones de reproducciones totales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*