Agentes de la Policía Municipal y miembros del SEAPA de Pozuelo, en el calendario solidario del Hogar Don Orione

Más de una veintena de agentes de la Policía Municipal y miembros del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han participado en el calendario solidario del Hogar Don Orione, un centro emplazado en la ciudad y dedicado a las personas con discapacidad intelectual. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al director de este centro, Isidro Ruiz, han presentado este anuario, cuya recaudación, que es de 3 euros,  irá destinada a esta entidad.

Se trata de un almanaque con 12 imágenes que reproducen escenas cotidianas de la Policía Municipal y SEAPA y en la que también son protagonistas personas del Hogar Don Orione. Fotografías al estilo de la de Los Beatles cruzando el paso de cebra o agentes patrullando sobre motos o con la unidad canina, son otras de las estampas.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, la oficial jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, y algunos de los participantes que han cedido su imagen para tal iniciativa, se han proyectado todas las fotos del calendario y han hablado sobre la experiencia. La venta de este anuario, que ya se puede adquirir, se realizará en las dependencias de la Policía Municipal y en el propio centro Hogar Don Orione.

Esta colaboración se suma a otras acciones que ya lleva a cabo el Consistorio con esta entidad que este año cumple su 50 aniversario como es el programa de apoyo en los talleres de ocio y tiempo libre del Espacio para el Ocio Pozuelo, la cesión de espacios para realizar actividades o la participación en el mercadillo solidario, entre otras acciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*