Altim muestra las ventajas de Internet de las Cosas en El Cantizal en el marco de la Semana de la Ciencia

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha participado en la XVII Semana de la Ciencia Madrid 2017, el gran evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d.

La iniciativa, que tuvo lugar entre el 6 y el 19 de noviembre y se celebró en toda la Comunidad de Madrid, contó con la asistencia de cientos de personas que quisieron disfrutar de la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en ciencia y tecnología. Altim participó de la mano de Luis Mardomingo, Responsable de Altim Digital, en dos ponencias en el Centro Municipal el Cantizal de las Rozas. En las intervenciones bajo el título “¿Cómo el IoT facilita nuestro día a día?”, los asistentes pudieron descubrir cómo el Internet de las Cosas (IoT) ha transformado nuestra vida y seguirá haciéndolo. Dichas ponencias cargadas de interacción, mostraron ventajas como el uso del Magic Mirror, sistema de IoT que permite a través del reconocimiento corporal y facial proponerte ropa de tu talla y preferencias, entre otras funcionalidades.

Otro tipo de aplicaciones que se presentaron fueron colchones inteligentes, experiencia de cliente en hoteles interactivos, máquinas de vending…En definitiva, cómo el Internet de las Cosas (IoT) está presente en nuestra vida, como consigue facilitárnosla al tiempo que contribuye a la transformación digital de las empresas de cara a conseguir una industria conectada, inteligente o, lo ya conocido como, Industria 4.0.

De este modo, Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, vuelve a demostrar su firme compromiso por promover el uso de la tecnología a todos los niveles para hacer nuestra vida mucho más fácil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*