El Ayuntamiento de Majadahonda impulsa el emprendimiento y el autoempleo con una jornada en la UFV

Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, y en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria ha organizado la jornada “El emprendimiento y el autoempleo han venido para quedarse”.

Desde las 10.30 horas del día 30 de noviembre, el salón de grados de la UFV acogerá un intenso debate sobre el talento, la creatividad y la innovación, ejes fundamentales sobre los que va a girar el futuro profesional y laboral de nuestra sociedad.

Ponentes de gran prestigio profesional como Natividad Pérez, (Directora y CEO de la Escuela JUNG de Alto Rendimiento); Azucena Fraile (Ingeniera Superior de Telecomunicaciones, coach y mentora independiente y Premio Estrella de Oro al Mérito Profesional), Pablo García-Valdecasas (Director de la Unidad de Autónomo Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas de la Comunidad de Madrid), y representantes de instituciones de empresarios y autónomos abordarán cuestiones de interés para el fomento del emprendimiento autónomo.

Para poder participar es necesario inscribirse en: inscripcionesforemco@majadahonda.org. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los usuarios y participantes un autocar gratuito, de ida y vuelta, a la UFV que saldrá desde la Concejalía de Formación y Empleo (c/Avda.Guadarrama,34) a las 9.15 horas (quienes quieran usar este servicio deberán indicarlo en la inscripción).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*