El Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino llega a su 15 edición

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha participado en la entrega de premios

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha participado hoy en la entrega del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino. Este campeonato llega este año a su quincuagésima edición con una final que se ha jugado en el Complejo Deportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo entre el AD. Alcorcón F.S.F. y el Futsi Atlético Féminas.

Durante el acto, Orcaray ha recordado el buen momento actual del fútbol sala madrileño y ha manifestado que ello se debe en gran parte a la cantera que generan los programas deportivos escolares de la Comunidad de Madrid. “El fútbol sala es uno de los deportes que abanderan nuestros programas. De hecho, en los últimos Campeonatos de España 2017 en Edad Escolar la Comunidad consiguió la medalla de oro tanto en categoría infantil femenino como en masculino y la medalla de bronce en la categoría cadete masculino”.

Por otro lado, el director general de Juventud y Deporte ha agradecido a la Federación Madrileña de Fútbol Sala su esfuerzo en la organización de este Trofeo: “contáis con el apoyo del Gobierno regional para que continuéis con esta gran labor de difusión del deporte y sus valores”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*