Fantástica jornada del 76º aniversario de Hipódromo de La Zarzuela, que lució completamente lleno

Almorox ganó el GP ¡HOLA! – 76 º Aniversario de La Zarzuela

Exitosa jornada de aniversario en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que de nuevo brilló el sol, que se vio acompañada de muchísimo público que llenó por completo las instalaciones, y que disfrutó de la celebración y de todos los atractivos que ofreció el hipódromo en este día tan especial, como la exposición de coches deportivos de lujo que tanto llamó la atención entre los asistentes.

En lo deportivo, lo más llamativo fue el Gran Premio ¡HOLA! – 76º Aniversario de La Zarzuela en el que se impuso claramente el favorito Almorox, con la preparación de Christophe Ferland, y propiedad de la Cuadra Ecurie Antonio Caro, al que entregó el premio Roseta López del Valle, subdirectora de la revista ¡HOLA!, junto a Faina Zurita, Presidenta de Hipódromo de La Zarzuela.

Una apasionante carrera y un fantástico aniversario que se vio acompañado por la visita de rostros conocidos como la actriz Paula Echevarría, la modelo Hellen Lindes, la presentadora Sonia Ferrer, y Luis Medina, hijo de Nati Abascal. Todos los visitantes disfrutaron del fantástico Planazo del domingo, con exquisita variedad gastronómica y música en directo.

También se pudo ver la entrega de un lingote de oro de 24 kilates a José Carlos Cerqueira, Óscar Anaya y Christophe Ferland, como entrenadores de los caballos ganadores de la tercera, cuarta y quinta carrera de la jornada, de la mano de Tomás Epeldegui, Director Comercial de la empresa Degussa Metales Preciosos.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 19 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*