José Luis Peña, subcampeón de España de Rallies TT en guggies nacionales

“Ha sido una lástima. Lo teníamos todo en la mano, pero se nos escapó. Una avería mecánica nos ha impedido terminar el rally y nos ha privado del título nacional. Lo siento por el equipo y por la familia, que tanto me ha apoyado. Es un día duro, pero todo esto me anima más a continuar peleando por conseguir nuevos retos”. Así se expresaba José Luis Peña, que, finalmente, ha sido Subcampeón de España de Rallies TT, en la categoría de buggies.

A pesar de la tristeza que supone no haber ganado el campeonato, hay que reconocer que el segundo puesto en la general supone un hito importante, máxime cuando se tiene en cuenta que el piloto cántabro tan sólo lleva 4 años compitiendo.

Y es que, la trayectoria de José Luis Peña es, realmente, meteórica. Comenzó a correr en 2014; ganó sus primeras pruebas en 2015; quedó tercero del campeonato en 2016 y, en este 2017, se ha proclamado Subcampeón de España de Rallies TT, en buggies nacionales y ha quedado segundo en el Rallie Oilibya de Marruecos, uno de los más exigentes del mundo.

“Quiero dar las gracias al equipo, por el esfuerzo y la entrega e, igualmente, a los copilotos que me han acompañado durante el campeonato, Paco Fuentes, Claudio Herrera y Juanjo Martínez. Y felicito a Pedro José Delgado, por su triunfo”, comentó Peña, que se acordó también de “todos los aficionados cántabros y de mis patrocinadores, que han estado conmigo desde el principio y a los que se van sumando al proyecto: Construcciones Portio, ITM, Serafina, Casa Cayo, Sanander Viajes, MAP Electricidad, Carpintería Cesáreo Ruiz, Pinturas Urrutia, Fontanería Rugar y Talleres Metabria”.

José Luis Peña concluyó, asegurando que “todo esto no se queda aquí. Este es el comienzo. Vamos a seguir peleando por conseguir nuevos retos y lograr convertir en realidad todos nuestros sueños”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*